PREGUNTAS FRECUENTES

Sácate las dudas y haznos las preguntas que necesites.

¿Hacen muebles a medida?

Trabajamos una colección estandarizada, por lo tanto no hacemos muebles completamente a medida. Si realizamos leves modificaciones de tamaño, material y terminación para nuestros clientes.

¿Cuáles son las formas de pago? ¿Los precios incluyen IVA?

Utilizamos Mercado Pago. La plataforma te permite pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otras. Puedes ver las cuotas disponibles en https://www.mercadopago.com.ar/promociones.
Además puedes pagar por transferencia o depósito bancario. Todos los precios publicados incluyen IVA.

¿Cómo se pagan los productos a medida?

Para los productos a medida, requerimos el pago completo del producto, sin excepciones. Cuando esté listo, te contactaremos para coordinar la entrega de tu compra.

¿A dónde puedo ver los productos?

Podés acercarte a ver los productos de nuestra colección en nuestra casa ubicada en la calle Consejo de Indias 1439 (con Diego de Almagro) Providencia. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 a 20hs, Sábado y Feriados de 11 a 18hs.

¿Puedo retirar los productos por Casa Vanilla?

Claro que si. Si hacés la compra a través de nuestra tienda online, en la sección de envío, elige la opción “Retiro en Casa Vanilla” y dejaremos tu pedido listo para que lo vengas a retirar cuando lo creas conveniente. Si haces la compra directamente en el Showroom, podrás retirarlo en el momento.

¿Hacen envíos? ¿Cuál es la diferencia entre el estándar y el personalizado?

Realizamos envíos a todo el país. El envío estándar puede llegarte en cualquier momento y día dentro del tiempo estimado de entrega. También puedes indicar una agencia de Starken/Turbus cercana para retirar tu pedido. El envío personalizado tiene un costo adicional que nos permite coordinar el día y horario de entrega, sólo para RM.

Promociones Vigentes

Las promociones son válidas durante plazo descripto en cada publicación y/o hasta agotar stock.

¿Cúanto demora el envío? ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Los envíos estándar tienen una demora de 2 a 7 días hábiles desde la acreditación de tu compra. Una vez despachado te enviaremos el número de rastreo para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido. Si es un producto a medida, te avisaremos cuando esté listo para coordinar la entrega

Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿qué hago?

Comunícate con nosotros. Si tu compra no llegó lo más probable es que haya una demora relacionada al envío. Si tu pedido ya fue despachado, nos contactamos con la empresa logística y te informaremos sobre el estado de tu pedido y el motivo de la demora.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando vienen a entregarme el producto?

Las empresas de logística, realizan 2-3 intentos de entrega en tu domicilio. Si todos ellos son fallidos porque no hay nadie para recibir el producto, éste vuelve a su central y se comunican con nosotros. Te contactaremos en ese caso para coordinar una solución.

¿Puedo realizar cambios y/o devoluciones?

Si, puedes realizar cambios y devoluciones dentro de los 10 días corridos luego de haber recibido el producto. Si el producto ha llegado con alguna falla, podemos realizar un canje a través de la empresa logística. También puedes acercarte a nuestra casa y te lo cambiaremos sin inconveniente. Si tu intención es devolverlo, te reembolsamos la compra siempre dentro del plazo establecido.

¿Cómo me contacto con Tienda Vanilla?

Escribenos al mail de info@tiendavanilla.cl, llámanos al +56 2 2514 7625, o comunícate por nuestro chat online. Siempre eres bienvenido en nuestra casa, ven a visitarnos y haznos todas las consultas que quieras!

AÚN TIENES DUDAS?

No has encontrado una respuesta a tus preguntas? Envíanos un email a info@tiendavanilla.cl y te responderemos lo antes posible o llamanos al +56 2 2514 7625.

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